Comienza en Villanueva del Pardillo la Vuelta a Madrid Non Stop By Cactus

Ayer ha comenzado la Vuelta a Madrid Non Stop. Una salida que ha tenido lugar a las 10:00 horas en la Plaza Mayor de Villanueva del Pardillo.

Más de 200 participantes disfrutan ya de los recorridos de un evento inédito con 700km de diversión y esfuerzo ciclista por la Comunidad de Madrid.

A través de este enlace se puede seguir en vivo la carrera y a todos sus participante: https://tracktherace.com/es/vuelta-a-madrid-non-stop-by-cactus-2020/race

En palabras del alcalde, Eduardo Fernández, esta prueba es una apuesta más por potenciar el deporte en nuestro municipio, nos sentimos orgullosos de haber logrado organizar, junto a la Federación Madrileña de Ciclismo y MSO Events, un evento de calidad y seguro, cumpliendo con todos los protocolos de prevención ante el Covid-19.

La Vuelta a Madrid MTB Non Stop comenzó ayer por la mañana y finalizará este domingo 6 de septiembre alrededor de las 18:00 horas. Organizada por MSO Events en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Ciclismo. Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Cactus y el apoyo de Bee Hi Hispamiel Nutrition, Mammoth, Jarmauto, AS, Teledeporte, Vía Pecuaria, Techbike Academy y Rotor. Durante la misma dos centenares de participantes recorrerán en individual o por equipos 700 kilómetros en los que salvarán más de 11.000 metros de desnivel. Las principales localidades por las que transitarán son Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna y Miraflores de la Sierra.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*