El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cierra los parques y zonas verdes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha procedido al cierre de todos los parques y zonas del verdes del municipio este sábado y mientras dure el aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). También se ha cerrado la mediana de la avenida de Europa.

Esta alerta contempla que existe un riesgo meteorológico importante (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales).

La Policía Local se ha encargado de precintar todos los espacios e informará a los usuarios que se acerquen a los mismos de los motivos de su cierre.

Los parques y zonas verdes permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, una vez que acabe la alerta naranja que afecta a Pozuelo de Alarcón.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “esta decisión es para prevenir cualquier accidente en los parques y zonas verdes a los que acuden, principalmente el fin de semana, los vecinos”. “Los fuertes vientos que se prevén pueden provocar la caída de las ramas de los árboles y para prevenir cualquier daño personal a los pozueleros que transiten por estos espacios, hemos decidido cerrarlos”, ha subrayado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*