Solidaridad vecinal en Boadilla para ayudar a una familia que perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta

Luis Miguel

Luis Miguel Sanz, falleció repentinamente el pasado viernes 14 de agosto como consecuencia de un trágico accidente de motocicleta cuando regresaba a casa. Su partida deja a su esposa Cristina y a dos hijos en una situación de vulnerabilidad económica. Por esta razón, un grupo de vecinos amigos del fallecido lanzan una campaña para reunir fondos en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a su familia.

“Sirva este gesto como pequeño homenaje hacia ti. Sobre todo hacia tu mujer y tus dos hijos. En memoria de todo lo que nos has ofrecido y que quedará siempre grabado dentro de nosotros. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia que tratan de hacer frente a la terrible pérdida”, explican sus amigos Juan Maria y Francisco Sanz en la campaña.

Luis Miguel es recordado con mucho afecto por sus amigos cercanos. “Era un tipo alto, grande, bonachón, profesional como él solo. Siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudar en lo que fuese. Ese tipo de personas que en 5 minutos empatizas con él y se convierte en un amigo para toda la vida”.

A la edad de 44 años, deja una esposa y dos hijos pequeños. “Luismi, te has ido sin despedirte, de forma repentina, sin avisar. No estábamos preparados para esto.  Es cierto, las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen y nunca se explican. Son momentos como estos los que nos dan motivos para hacer una pausa y una perspectiva para recordar las cosas importantes de la vida”, culmina el homenaje en la campaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*