TÚpatria comienza su implantación en Madrid

Miembros de TUpatria

El 27 de julio tuvo lugar en el madrileño hotel Rafael Atocha, la presentación del partido político TÚpatria ante los medios de comunicación. Apenas un mes y medio después, ya se comienzan a ver los primeros municipios donde  tiene presencia TÚpatria y sus primeras reuniones de trabajo.

Una de ellas fue el pasado jueves 17 de septiembre y como homenaje a la Guardia Civil, tuvo lugar una reunión de los Coordinadores Locales y representantes de estos municipios: Valdemoro, Alarcón, Griñon, Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón y el Secretario Nacional de Seguridad y Defensa, Pedro Gómez, en el Parque Duque de Ahumada de Valdemoro (Madrid), lugar donde estuvo ubicada la primera academia de Guardias Jóvenes de España, allá por el año 1860.

La jornada de trabajo y la posterior comida que hubo, tuvo lugar en la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil. En ella se han tratado las propuestas y acciones de TUpatria para descender la Criminalidad y la Ocupación ilegal en los municipios de los Coordinadores. “TÚpatria quiere generar mayor bienestar y tranquilidad para los ciudadanos y no descansaremos hasta conseguirlo”, manifiestan sus promotores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*