Alpha Brokers: la revolución del futuro

Esta novedosa fórmula nace en España para ofrecer un servicio exclusivo y pionero para potenciar corredurías a nivel nacional e internacional.

Alpha Brokers ya es una realidad. El proyecto empresarial de mediación en seguros nativo digital más grande de nuestro país, creado por y para corredores, ya está operativo desde este mes de septiembre. Por ello, AXA Seguros, entre otros, ha decidido participar en el mismo mediante la toma de una participación en su capital.

Respaldado, por un conjunto de socios corredores de seguros, que gestionan en 2020 más de 100 millones de euros en primas intermediadas y más de 250.000 clientes, nace con una propuesta de valor enfocada en transformar de manera inmediata a las corredurías en entornos digitales automatizados, sin dejar de priorizar al cliente como eje de toda la actividad.

Con un equipo humano que acumula más de 30 años gestionando corredurías de seguros, y una estructura creada para desarrollar e impulsar pequeñas y medianas corredurías, Alpha Brokers garantiza éxito a base de experiencia y tecnología.

Prestigio, competitividad, rentabilidad y experiencia. Así se definen los principales valores que Alpha Brokers aportara en el corto plazo a los corredores y corredurías que apuesten por el proyecto. La transformación digital y el acceso a las ventajas competitivas que ofrece nuestro sector son un auténtico reto al que no siempre pueden acceder todos los mediadores del mercado y Alpha Brokers se postula como la alternativa más fiable para acompañarlos en ese crecimiento sin riesgo.

Con un modelo de negocio basado en la prestación de servicios enfocados en la trasformación digital de corredurías de seguros y en la integración o compra de carteras, el grupo empresarial ofrece a los mediadores un abanico de posibilidades en función de las necesidades de cada correduría.

El sector continúa evolucionando y dando pasos hacia el futuro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*