Ciudadanos Majadahonda expresa su preocupación por la falta de control del Gobierno PP-VOX en la gestión de la pandemia en la ciudad

El grupo municipal de Cs recuerda que Majadahonda tiene una de las incidencias más altas de la comunidad

Ayuntamiento de Majadahonda

El Grupo de Ciudadanos (Cs) Majadahonda manifiesta su preocupación «por el inmenso descontrol que está demostrando el Gobierno PP-VOX en la gestión de la pandemia».

«Los contagios en nuestra ciudad no hacen más que aumentar. Tenemos una de las incidencias más altas de la Comunidad de Madrid, concretamente de 744,86 casos por cada 100.000 habitantes mientras el Ayuntamiento insiste en que la situación en Majadahonda está bajo control», explican desde Ciudadanos

Sin embargo, Ciudadanos ha podido comprobar en la Comisión Informativa de Atención a las Personas celebrada este miércoles pasado «que el área responsable de salud y servicios sociales del Ayuntamiento no tiene información sobre la localización y el alcance de unos brotes que, según el propio Ayuntamiento la semana pasada, eran la causa del incremento de los contagios.

«Ante esta situación exigimos al alcalde que ponga orden cuanto antes en el caos existente en su Gobierno y apelamos a la responsabilidad individual de nuestros vecinos para seguir extremando las precauciones. Todos los esfuerzos de la ciudad deben estar enfocados a salvar vidas y empleos y para ello, insistimos una vez más en que el Gobierno municipal puede contar con el apoyo de Ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*