Continúa abierta la inscripción para los cursos del Programa de Formación Virtual del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de inscripción para el programa de Formación Virtual hasta el próximo 26 de noviembre. Los cursos, que son gratuitos, están dirigidos a desempleados, trabajadores en activo (registrados en la Agencia Autorizada de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón), emprendedores, comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad.

En esta segunda edición se ofrecen 119 cursos de diferentes áreas y relacionados con la Administración y Oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad, Prevención y Medioambiente y Legislación y Programación. Además, se incluyen cursos de Ofimática, Idiomas y Comercial.

Cada persona puede solicitar tantos cursos como desee, no pudiendo realizarse más de uno simultáneamente. Únicamente se podrá solicitar otra acción formativa una vez finalizada la anterior.

Una vez terminado cada curso, y siempre y cuando el alumno haya sido considerado apto, se emitirá un diploma acreditativo del mismo, que el alumno podrá descargarse de la Escuela Virtual.

Hasta la fecha, alrededor de 150 personas ya han participado en esta formación que ofrece cursos que van desde las 15 hasta las 100 horas. El ámbito más demandado es el de Idiomas (con Inglés, Francés y Alemán) y le sigue el de Administración y Oficinas, con formación sobre Contabilidad, Gestión de Nóminas o Marketing. Otro sector de los más demandados es el de Recursos Humanos con cursos sobre Dirección por Objetivos, Organización del Trabajo y Creación de equipos de trabajos, entre otros.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha resaltado “la calidad y la gran oferta de cursos que busca aumentar la formación de nuestros vecinos, empresarios, autónomos y comerciantes”.

Los interesados en participar en este programa formativo pueden inscribirse a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org. La formación estará disponible desde ese mismo día y hasta el 26 de noviembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*