El Ayuntamiento de Pozuelo instala carteles informativos en la zona básica de salud San Juan de la Cruz

Para informar sobre las nuevas medidas con motivo de la restricción de la movilidad en este área

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha trabajado intensamente a lo largo de este fin de semana con el fin de instalar los carteles informativos y vallados con motivo de la restricción de la movilidad en la zona básica de salud San Juan de la Cruz. Así, a las 00:00 horas de este lunes ya estaban colocados en este área los carteles informativos para dar a conocer las nuevas normas establecidas y decretadas por la Comunidad de Madrid para hacer frente a la propagación del Covid-19.

Asimismo, y para hacer velar el cumplimiento de estas normas, la Policía Municipal realizará todos los días controles policiales en varios puntos de la ciudad y en los accesos al área restringida. Estos controles irán rotando y serán aleatorios.

Este dispositivo especial se suma a la difusión que en estos días se ha realizado en todos los portales, bares y restaurantes, tanto de esta área básica de salud de San Juan de la Cruz, como del resto del municipio, con los dos Bandos Oficiales que la alcaldesa emitió el pasado sábado. Asimismo, estos Bandos están colocados en la entrada principal del Ayuntamiento.

La regidora, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estamos volcados en informar a nuestros vecinos sobre las nuevas medidas que han entrado en vigor este mismo lunes en esta área restringida”. La primer edil ha insistido en la necesidad de que todos seamos responsables y cumplamos con las medidas y contribuyamos a parar esta pandemia.

“Me consta la responsabilidad de los vecinos de Pozuelo, pero tengo que pediros una vez más que no bajéis la guardia en ningún momento porque nos jugamos mucho. Acabar con el Covid-19 depende de todos nosotros”, ha subrayado.



1 Comment

  1. Sra Regidora,ya que le consta nuestra responsabilidad y precauciones con todo lo relacionado con el Covid, nos gustaría que también le conste nuestra indignación (y el no dar crédito por ser un asunto tan negligente) porque siga permitiendo el uso de los aparatos-sopladores en el casco urbano. No son aparatos para nuestras calles pues levantan todas las inmundicias y bacterias del suelo, y las dejan flotando en el aire junto con los coronavirus. No creo que eso sea precisamente contribuir en la lucha contra la pandemia. Son trabajadores del ayuntamiento, alcaldesa, los que en los pasos de cebra, aceras y calles peatonales, nos insuflan todo eso y más porque también remueven los pólenes y cualquier cosa que necesitemos las asmáticas. También nos gustaría poder seguir sus instrucciones respecto a las ventilaciones de las habitaciones, pero en Pozuelo de Alarcón , en los primeros pisos, eso es muy peligroso: te entran más miasmas por la ventana que aerovirus se van. ¿Ud no vive en un primero de una calle peatonal, verdad? Pues sí, en Pozuelo también hemos vecinas de ese tipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*