El Ayuntamiento de Majadahonda recuerda las medidas de seguridad en los cementerios con motivo del Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Majadahonda recuerda las medidas de seguridad previstas en los cementerios con motivo del Día de todos los Santos que se celebra el próximo domingo día 1 de noviembre. Así, el cementerio de la localidad abrirá de 9:00 a 18:00 horas con un aforo máximo de 550 personas y presencia de agentes de la Policía Local para velar por el buen desarrollo de la jornada, ayudando en el control de aforo, el tráfico y los accesos.

El Consistorio informa además que la Comunidad de Madrid permite, tal y como recogió en su decreto del pasado lunes, las visitas a los cementerios aunque se encuentren ubicados en áreas sanitarias con restricciones, como es el caso de Majadahonda. No obstante. Se recomienda que las estancias no superen los 30 minutos, en grupos de un máximo de 4 personas y repartiendo las visitas no sólo durante ese día sino en días anteriores y también posteriores.

Así, se deberá utilizar la mascarilla en todo momento, está prohibido fumar y tampoco se podrá consumir alimentos en el interior del recinto, donde se facilitará gel hidroalcohólico y toallitas desinfectantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*