El parque empresarial Ática en Pozuelo se une a la lucha contra el cáncer de mama

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama impulsado por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. La campaña de este año se llama #15segundosLoCambianTodo ya que cada 15 segundos, una mujer en el mundo es diagnosticada de cáncer de mama.

El parque empresarial Ática se une a esta iniciativa para crear concienciación entre sus empresas arrendatarias y trabajadores para que, entre todos, colaboren para ayudar a las personas afectadas, impulsando la investigación para vencer la enfermedad.

El complejo que está formado por diez edificios que dan a la Vía de las Dos Castillas y Avenida de Europa en Pozuelo se ha iluminado de rosa como símbolo de unión ante la lucha por esta enfermedad.

Además, durante el 19 de octubre, voluntarios de la asociación estuvieron en Ática creando concienciación y vendiendo regalos entre los trabajadores del complejo.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por la consultora Cushman & Wakefield que gestiona, en el área de Customer Experiencie, el parque empresarial Ática junto a Merlin Properties como principal propietario.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*