Las tiendas del metro se reúnen con Mas Madrid

Representantes de Mas Madrid y de la Asociación de Comerciantes del Metro de Madrid se han reunido para tratar la situación actual de los locales comerciales dentro de las instalaciones del suburbano.

María Acín, diputada  de Mas Madrid en la Comunidad de Madrid, ha recibido a Francisco Ferrera, presidente de Red Autónomos y portavoz de los comerciantes del metro, y a Javier Zapata, vicepresidente de la AACMM (Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid), en las instalaciones de la sede de Mas País en Madrid.

Los comerciantes del metro han planteado su situación actual en la que han recibido ya varias demandas de desahucio iniciadas por Metro de Madrid. Situación que agrava con mucho el mal momento por el que pasan autónomos y pymes de la CAM. Les han pedido apoyo para frenar dichos desahucios y buscar alternativas para sus locales y todos los locales comerciales que siguen cerrados, a fecha de hoy, dentro del metro.

El grupo parlamentario Mas Madrid se ha mostrado receptivo y prestará su apoyo a la Asociación en sus acciones para intentar paralizar los desahucios y en busca de soluciones.

Francisco Ferrera ha indicado: “Agradecemos el apoyo de Mas Madrid  y sus sugerencias serán tenidas en cuenta a la hora de buscar otros apoyos. Es importante que  autónomos y pymes puedan mantener su actividad  dentro del Metro”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*