Rachelle Bentley presenta su segundo single de adelanto “Nine Lives”

"Nine Lives" trata de una sociedad que se ha insensibilizado ante los dramas sociales y desastres ecológicos, mientras lo virtual avanza

Perteneciente al nuevo álbum “Out of the Blue” de la cantante y compositora Británica Rachelle Bentley, el tema lanzamiento “Nine Lives” trata de una sociedad que se ha insensibilizado ante los dramas sociales y desastres ecológicos, mientras lo virtual avanza…  Los “men in shades” (hombres con gafas oscuras) hacen referencia a un poder socioeconómico anónimo e intocable, hombres de negro del imaginario de la cantante a la que persiguieron en los sueños repetitivos que tuvo durante años en Nueva York, según su propio testimonio.

Rachelle Bentley, cantante y compositora británica afincada en Madrid, lanzará su nuevo álbum “Out of the Blueel 22 de octubre, un disco de vertiente pop y poco convencional dentro del acostumbrado panorama musical. De reposados sonidos acústicos y electrónicos, influencias de la New Age y la New Wave, este álbum muestra la gran versatilidad de la cantante, que ya conocíamos por sus amplios devaneos con el género del jazz. En esta cuidada producción de la mano de Mariano Losada, la voz aterciopelada de Bentley se desenvuelve en armonizaciones funk setenteras, junto a sutiles matices líricos que conviven sin discordancia y en sintonía impecable. Pasen y escuchen…



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*