TATEL Madrid reabre sus puertas el 30 de octubre

Con el objetivo de volver a disfrutar, con la máxima responsabilidad, de la experiencia única que ofrece el restaurante

Tatel Madrid

TATEL Madrid, uno de los espacios gastronómicos y de ocio más emblemáticos de la ciudad, reabre sus puertas este viernes 30 de octubre. Incluido en la lista de los restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, según el prestigioso diario USA Today, en TATEL Madrid la exquisita gastronomía y el espectáculo marinan a la perfección para ofrecer una experiencia inolvidable. En pleno Paseo de la Castellana, y abierto de martes a sábado de 13.30h. a 23.30h. (última reserva a las 22.15h.) y domingos hasta las 18.00h. (excepto en los dos puentes de noviembre que se podrá disfrutar también del servicio de cenas los domingos), ¡TATEL Madrid, vuelve para revolucionar la capital!

Un regreso determinado por sus novedades y su estricto protocolo higiénico-sanitario frente a la Covid-19, garantizando el bienestar tanto de los clientes como del equipo. En este sentido, el restaurante ha implantado una serie de medidas de control entre las que destacan: la toma de temperatura a la entrada del restaurante, la higienización de manos, el acceso a un máximo de dos personas al aseo, el uso obligatorio de mascarillas, la digitalización de los menús o las cartas físicas de un solo uso diseñadas con papel reciclado. Además, todo el staff de TATEL, que ha participado en una formación anti Covid-19, se someterá a controles de temperatura a la entrada y salida de cada servicio y una exhaustiva higienización de manos cada 30 minutos.

La nueva terraza de TATEL Madrid, ventilada y abierta a la calle, pero perfectamente acondicionada para los meses más fríos, será una de las grandes novedades de esta reapertura junto con su escenario 360º que permite a todos los comensales disfrutar del espectáculo independientemente de la ubicación de su mesa. Dos nuevos espacios perfectamente conectados y en armonía con el interior del local, que mantiene su inspiración en los dorados años 20 con su decoración Art Decó. Un interiorismo elegante y refinado a la altura de su exclusiva oferta culinaria que apuesta por la cocina mediterránea con toques innovadores e internacionales, seleccionadas materias primas ecológicas y de cercanía. Sus platos estrella como la famosa tortilla TATEL, elaborada con una base de huevo y trufa negra en formato espuma, su deliciosa milanesa de ternera con huevo poché y trufa emplatada al momento o su famosa tarta de queso, continuarán siendo algunas de las propuestas más clásicas y afamadas de TATEL Madrid junto a su gran variedad de carnes y pescados.

Bajo la máxima de disfrutar con la mayor responsabilidad, TATEL Madrid regresa con sus principales señas de identidad y cómo no, con su potente programa de espectáculos todas las noches. Jazz, solistas y Latin Vibes, shows en directo para convertir la velada, una vez más, en una experiencia única.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*