ALDI inaugura su primer supermercado en Colmenar Viejo, la quinta apertura del año en la Comunidad de Madrid

El nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de la Libertad, 72, contará con una superficie comercial de 1.200 m2 y dará empleo a una plantilla de 22 colaboradores

ALDI en Colmenar Viejo

ALDI ha inaugurado hoy su primer supermercado en el municipio de Colmenar Viejo. Ubicado en la Avenida de la Libertad, 72, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.200 m2 y da empleo a una plantilla de 22 colaboradores. 

“Estamos muy orgullosos de sumar un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, donde ya contamos más de 40 establecimientos y, en especial, por acercarnos a nuestros clientes de Colmenar Viejo con nuestro primer supermercado en el municipio. Este año, estamos desarrollando un fuerte plan de expansión en la comunidad madrileña y esta es nuestra quinta apertura en la región en menos de un año” ha destacado Eduardo López, responsable de Expansión de ALDI en la zona.

Plan de expansión en la Comunidad de Madrid

En línea con la apuesta de ALDI este año por la Comunidad de Madrid, la compañía ha anunciado que el 26% de las aperturas previstas para este año son en esta región. En este sentido, la cadena de supermercados ya ha anunciado que la próxima semana, el día 2 de diciembre, tiene prevista otra apertura en el municipio de Guadarrama, en el Paseo del Molino del Rey, 6.

Así, a finales de 2020, ALDI habrá abierto seis establecimientos en la Comunidad de Madrid, de los cuales tres están ubicados en la capital (en la calle Virgen de la Alegría, otro en la zona de Vista Alegre y un tercero en la calle Fuencarral), además de un establecimiento en el municipio de Fuenlabrada. En conjunto, la compañía sumará un total de 42 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 17 en la capital, que se posiciona como la ciudad con más supermercados ALDI del país. En total, en la región madrileña, la cadena contará con un total de 48.820 m2 de superficie comercial y dará empleo a 885 colaboradores.

La compañía ha resaltado también su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, un 12% de ellos de la Comunidad de Madrid.

El nuevo ALDI de Colmenar Viejo

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y los domingos de 10:00h a 21:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. El establecimiento también dispone de aparcamiento.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*