El Consejo de Administración de PAMMASA acuerda limitar el número de viviendas disponibles para los vecinos

A pesar del voto de Ciudadanos (Cs) y PSOE para incluir todas en el sorteo. Así, de las 23 viviendas disponibles saldrán a sorteo 20, pese a haber casi 1700 solicitudes, 234 de ellas catalogadas como de ‘extrema necesidad’

Viviendas de protección oficial - Imagen de archivo

“Lamentable e incomprensible”. Así es como ha definido Ana Elliott, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, el acuerdo alcanzado por el Consejo de Administración de PAMMASA por el que 3 de las 23 viviendas de las que dispone PAMMASA no se van a incluir entre las que se van a sortear.

“Cuando hay 234 solicitudes de personas en situación de extrema necesidad certificada por los propios servicios sociales del Ayuntamiento, es indignante que el Consejo haya decidido, a pesar de la oposición expresa de Ciudadanos y PSOE, mantener 3 viviendas en reserva y sin utilizar” ha afirmado Elliott.

“Desde Ciudadanos urgimos al alcalde a que inste al Presidente del Consejo de Administración de PAMMASA a convocar una nueva sesión del Consejo para revertir esta decisión y poner todas las viviendas sociales disponibles a disposición de los majariegos” ha concluido la Portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*