El Extra del 11/11 de la ONCE dejó 11 millones de euros en Collado Villalba

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su premio mayor, 11 millones de euros, en la localidad madrileña de Collado Villalba, en el sorteo celebrado en la noche del 11 de noviembre. También ha repartido otros 7 premios de un millón de euros al cupón en otras tantas localidades de la geografía española.

El vendedor de la ONCE José Hernandez Varases es quien ha llevado la suerte a Collado Villalba, con esos 11 millones de euros que llegan a un vecino o vecina de una localidad que se encuentra confinada por el Covid-19.

José Hernández vende en varios puntos de Collado Villalba: entre el barrio de la Estación, concretamente en la calle Santa Teresa, frente al estanco y el Bar ‘La Vía’; y en el polígono P29, una zona comercial e industrial de la localidad de la sierra de Madrid, donde reparte ilusión todos los días entre clientes habituales de talleres, tiendas de ropa, comercios y los parroquianos de los bares ‘Mimi’, ‘Al Paso’ y ‘Cantina II’.

“Uff qué emoción y que alegría más grande”, ha dicho José al conocer la noticia esta misma noche y comprobar que, además del número premiado, ha repartido otros 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.  “En octubre cumplí seis años en la ONCE y es el premio más grande que he dado”, decía muy emocionado. “No me lo puede creer, no me lo puedo creer: 11 millones, así, uno detrás de otro”.

José es un habitual de la localidad de la sierra, donde recorre a pie gran parte del municipio y muchas de las empresas donde deja la suerte y la ilusión a diario. “Arranco a las 6:30 y voy acercándome a los comercios que van abriendo, hasta llegar al P29 a la hora de los desayunos”, ha descrito su trabajo cotidiano, antes de desear que llegue ya mañana para salir a celebrarlo con los clientes.

7 premios de un millón

Además del premio mayor de los 11 millones de euros, el Extra del 11/11 de la ONCE ha dejado premios de un millón de euros en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Comunidad de Madrid).

En la localidad ciudadrealeña de Almadén, ha sido el vendedor José Antonio Gómez Navas quien ha repartido un millón entre uno de sus clientes habituales; en Los Algodonales (Cádiz), la suerte ha llegado de la mano de Pedro Márquez, mientras que en Huelva y en Osuna (Sevilla), han sido los agentes vendedores Juan Prieto y Antonio Ledesma los portadores de la ilusión, a razón de un millón de euros de premio al cupón.

Hasta Galicia, concretamente a la localidad pontevedresa de A Guarda ha saltado otro millón de euros vendido por Roberto González Carrera, mientras que en Pinto (Madrid), ha sido el vendedor Zacarías Villalba quien ha distribuido el premio.  Y, finalmente, otro cliente de la oficina de Correos de Móstoles, ubicada en la calle Río Júcar, al lado de Mercadona, se ha llevado otro millón de euros con otro cupón premiado.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio de 11 millones, de euros, 11 premios de un millón; además de 119 de 20.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*