Los comercios de Pozuelo ofrecerán descuentos especiales con motivo del Black Friday

Más de una treintena se han inscrito ya en la campaña organizada por el Ayuntamiento y que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza la campaña comercial “Black Friday Pozuelo” en la que ya se han inscrito más de una treintena de comercios, restaurantes y empresas de servicios de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería es impulsar el comercio local y promover que los vecinos compren en la ciudad.

Así, durante una semana, del 23 al 29 de noviembre, los vecinos y visitantes podrán beneficiarse de las ofertas y descuentos especiales que ofrecen estos establecimientos y apoyar así también al comercio local.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el equipo de Gobierno está impulsando iniciativas que ayuden al comercio y a las empresas porque entre todos debemos contribuir a reactivar la economía”. Además, ha señalado que “esta campaña llega en un muy buen momento, ya que llegan las fechas navideñas”, por lo que ha invitado a todos los vecinos a comprar en estos establecimientos.

La primer edil ha insistido en que desde el Ayuntamiento “no dejaremos de apoyar a nuestros comerciantes y empresarios, y más en estos momentos, porque son un sector muy importante para la dinamización de nuestra ciudad”. En este sentido, ha recordado diferentes iniciativas puestas en marcha en los últimos meses como el vídeo de promoción de los comercios locales “Compra en Pozuelo” o las últimas iniciativas de “Pozuelo de Menú” o “Mapa del Cocido de Pozuelo”, entre otras.

La información completa sobre “Black Friday Pozuelo”, así como el listado de establecimientos que ya se han inscrito en esta iniciativa se puede consultar en la web municipal en este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/plan-de-apoyo-al-comercio-y-a-la-hosteleria/black-friday-en-pozuelo#cmo-puedo-inscribir-a-mi-empresa.

Los comerciantes, restaurantes o empresas interesadas en adherirse a esta iniciativa todavía pueden inscribirse a través del correo electrónico comercio@pozuelodealarcon.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*