Medallas de homenaje al comisario y al inspector de la Policía Nacional de Pozuelo

Con estas medallas, que tradicionalmente se entregan en el acto de celebración del Día de la Policía, que se conmemora en honor a Nuestra Señora del Remedio, el Ayuntamiento reconoce la labor y entrega de quienes colaboran con la Policía Municipal de la ciudad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado ayer lunes las medallas de homenaje al comisario y al inspector de la Policía Nacional de Pozuelo por su colaboración con la Policía Municipal.

Con estas medallas, que tradicionalmente se entregan en el acto de celebración del Día de la Policía, que se conmemora en honor a Nuestra Señora del Remedio, el Ayuntamiento reconoce la labor y entrega de quienes colaboran con la Policía Municipal de la ciudad. También durante ese acto, que este año no se ha celebrado debido a la pandemia, se entregan condecoraciones a agentes de la Policía Municipal para reconocer su labor. La alcaldesa les recibirá en su despacho el 18 de diciembre para llevar a cabo la entrega, ya que el acto no se puede celebrar por la situación sanitaria.

Así, la medalla al Comisario Jefe de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón se le entrega por su apoyo y colaboración con el colectivo de Policía Municipal y la estrecha coordinación mantenida con la Jefatura del Cuerpo, permitiendo con ello la consecución de resultados y objetivos conjuntos, lo que redunda en la baja tasa de criminalidad del municipio y en el buen clima que debe presidir en las relaciones entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Por otra parte, la medalla al Inspector Jefe del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Pozuelo reconoce su colaboración, coordinación, predisposición y destacado interés en las tareas diarias que lleva a cabo la Policía Municipal de Pozuelo para garantizar la seguridad de los vecinos de la ciudad.

Durante el acto, al que también ha asistido el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Pablo Gil, la primera edil les ha felicitado por este reconocimiento y les ha agradecido su labor “con la que contribuyen a que tengamos una de las ciudades más seguras de la región”.

La imposición de estas medallas, otorgadas a propuesta de la Junta de Gobierno Local del 2 de septiembre, fue aprobada en el Pleno del 24 de septiembre, por unanimidad de todos los grupos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*