Mujer Boadilla organiza nuevos talleres online sobre emprendimiento y gestión de la incertidumbre

En tiempos de COVID

La Concejalía de Mujer ha organizado nuevos talleres online gratuitos sobre emprendimiento y gestión de la incertidumbre en tiempos del coronavirus, que se impartirán a través de zoom durante los meses de noviembre y diciembre, a partir de hoy.

Los cursos se organizan en dos bloques de contenidos: Mujer y emprendimiento y Autocontrol, flexibilidad y manejo del estrés en tiempos de crisis. Ambos se enmarcan en el convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid.

El primer programa se compone de once sesiones de dos horas de duración, que darán comienzo el 10 de noviembre y finalizarán el 17 de diciembre, y se impartirán en horario de 10:00 a 12:00 horas todos los días, excepto el 17 de noviembre, que se celebrará de 11:00 a 13:00 horas.

Las participantes aprenderán a reforzar su resiliencia y a gestionar mejor la incertidumbre en tiempos de crisis, además de adquirir nuevas competencias para mejorar su cualificación profesional. Para formalizar las inscripciones las interesadas deberán remitir un mail a contacto@bitacoraconsulting.com.

El segundo bloque incluye diez sesiones que se celebrarán los lunes y miércoles los días 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de noviembre y el 2, 7, 9 y 14 de diciembre, también en horario de 10:00 a 12.00 horas.

En este caso el objetivo es el de favorecer el conocimiento del estrés y de los mecanismos con los que opera; el aprendizaje de habilidades comunicativas para su manejo; y la adquisición de estrategias de afrontamiento y de planificación y organización para el aprovechamiento del tiempo. El contacto para formalizar las inscripciones es: noemi.merchant@gmail.com.

Puede consultarse toda la información relativa a estos programas en www.aytoboadilla.org.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*