Nace Élite Legal, servicio de asistencia jurídica inmediata y económica para ciudadanos y empresas

Con el atractivo lema de “NO ERES UNO MÁS: ÉLITE LEGAL” nace un nuevo servicio, llamado a convertirse en uno de los mejores aliados de los ciudadanos en todas las cuestiones jurídicas al mejor precio. Un servicio “low cost” innovador, resolutivo, eficaz y moderno: www.elitelegal.es

Élite Legal ofrece soluciones y respuestas con los mejores profesionales. Resuelve todas las dudas e inquietudes de forma práctica, rápida y económica; personalizado según las necesidades del cliente y con la confianza de obtener siempre los mejores resultados.

Dentro del marco de actuación de este innovador concepto ofrece una serie de ventajas que, desde la dirección de la misma, nos indican que son:

  •        Asesoramiento jurídico de calidad a un precio asumible por cualquier familia o autónomo.
  •        Equipo multidisciplinar para atender de forma especializada cada caso que se nos plantee.
  •        Comprometidos con la eficiencia y la ética, basándonos en un asesoramiento cualificado ejercido por profesionales con una muy prolongada experiencia.
  •        Asistencia jurídica inmediata por videoconferencia o teléfono con abogados colegiados en ejercicio. Revolvemos todas tus preguntas.

Consultados sobre los precios el servicio destacan que hay diferentes opciones de servicios diseñadas en función de las exigencias y necesidades de los clientes, se puede disfrutar por 0,50 euros al día gozando de atención personalizada 24 horas, los 365 días del año, resolución de conflictos sin necesidad de ir a juicio, no tener límite de consultas, soporte jurídico para facilitar la vida de las personas, asesoramiento jurídico de calidad a un bajo costo y asistencia presencial donde sea imprescindible.

Elite Legal Esencial y Autónomos

Como productos iniciales, que se irán ampliado en los próximos días, se tiene dos opciones que son de gran utilidad en los tiempos que corren como Élite Legal Esencial que es la asistencia que toda persona debe tener para solucionar las dudas en los conflictos cotidianos.

Con consultas telefónicas/online sin límite, revisión y redacción de contratos y documentos, urgencias legales 24 horas, gestión de tus reclamaciones, IRPF anual, y negociaciones con terceros en tu nombre.

Otro producto de gran utilidad es el denominado como Élite Legal Autónomos, definido como la ayuda que precisas ajustados a tus necesidades, economía y tiempo. Teniendo atención a urgencias legales 24 horas, consultas telefónicas/online sin límite, redacción y revisión de escritos, documentos, nóminas y modelos de hacienda, protección al autónomo (régimen seguridad social, nóminas, fiscalidad, insolvencias, relaciones con la administración, local del negocio), relaciones con clientes o proveedores, vehículo afecto a la actividad, consultas sobre la propiedad intelectual e industrial y la presentación de impuestos trimestrales.

Lo importante en este nuevo servicio son las personas y la tranquilidad que proporciona disponer del mismo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*