Semana especial en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo para promover la educación vial entre los jóvenes

Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una semana especial de actividades, #UsaLaCabezaYProtégete, en el CUBO Espacio Joven para promover la educación vial entre los jóvenes y concienciarles sobre la importancia de un adecuado comportamiento en la carretera. Las actividades se desarrollarán del 10 al 14 de noviembre en horario de 17 a 20.30 horas.

Así, la programación arranca este martes con una tarde de “Juegos de concienciación vial” en los que los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre las señales de tráfico o normas de circulación, entre otros.

El miércoles las actividades girarán en torno a “Circuitos y carriles bici en Pozuelo” en las que los asistentes descubrirán las diferentes alternativas de la ciudad. Una sesión de cine es la propuesta para el jueves y se llevará a cabo un VideoForum SOS Educación Vial en el que se proyectarán varios cortos sobre seguridad vial.

El circuito de Crazy-bikes es la propuesta para el viernes. En esta jornada los jóvenes conocerán los efectos del alcohol y drogas en la conducción a través de una simulación con gafas. Y para concluir esta semana especial, el sábado se desarrollará el taller de roleplay vial, una especie de juego de mímica, en el que la diversión y risas están aseguradas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*