Black Friday Pozuelo se amplía una semana más con grandes descuentos del comercio local

Tras la gran acogida que ha tenido esta semana entre comerciantes y vecinos y con el fin de fomentar las compras navideñas de los pozueleros en la ciudad

Black Friday Pozuelo continuará este lunes después de que el Ayuntamiento de la ciudad haya decidido ampliar esta campaña de descuentos en los comercios locales, que ha tenido una gran acogida esta semana entre comerciantes y vecinos.

El Consistorio ha organizado esta campaña para impulsar el comercio local y promover que los vecinos compren en la ciudad. La iniciativa, que forma parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería, ha reunido estos siete días a más de 100 comercios, restaurantes y empresas de servicios que ofrecen descuentos y promociones especiales.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “el equipo de Gobierno no va a dejar de poner en marcha iniciativas que sirvan para fomentar las compras en el comercio local”. “Los pozueleros están estos días haciendo sus compras navideñas y para que sigan apostando por el comercio de cercanía y encuentren los mejores precios hemos decidido ampliar una semana más el Black Friday”.

La primera edil ha querido animar a los vecinos “a apostar en sus compras de esta Navidad por los comercios del municipio, donde se pueden encontrar productos de todo tipo y de gran calidad”. De hecho, tiendas de moda o decoración, joyerías y librerías participan en el “Black Friday”.

También peluquerías, academias, empresas de servicios, ópticas, espacios de estética o bienestar, clínicas, tiendas de alimentación y restaurantes, entre otros, participan en la campaña.

La información completa sobre “Black Friday Pozuelo”, así como el listado de establecimientos y descuentos que ofrecen, se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/plan-de-apoyo-al-comercio-y-a-la-hosteleria/black-friday-en-pozuelo



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*