Cruz Roja repartirá más de 100 juguetes donados por los trabajadores de Bankia y Famosa

La Asamblea de Cruz Roja de Majadahonda y Las Rozas repartirá, en esta última localidad, más de 100 juguetes donados por trabajadores de Bankia y por la empresa de juguetes Famosa dentro de la campaña “Un juguete una sonrisa».

Los juguetes fueron entregados esta mañana en la oficina de Cruz Roja en Las Rozas, en la calle Cruces, por cinco empleados de la entidad bancaria, al frente de los cuales se encontraba Jose Carlos Herranz, director de la zona Madrid Noroeste, promotor de la idea, y  el Director de la sucursal de Las Rozas.

Herranz explicó que, en total, se habían recogido 410 juguetes que se habían repartido entre diversas asociaciones de la zona y de estos, 102 correspondían a Cruz Roja. Añadió que cada trabajador había hecho una media de tres donaciones.

La motivación de los empleados, que llevan tres años desarrollando esta campaña, añadieron los representantes de Bankia, es fundamentalmente conseguir provocar alegría  a los niños. Es decir: “un juguete, una sonrisa” y que sea una “ventana al mundo”

Más de 120 trabajadores bancarios de la zona noroeste han colaborado también en el empaquetado y preparación de los regalos, porque, según explicaron, pretenden “llevar esa alegría, esa ilusión en forma de regalo a un niño. Y más éste año, donde la mirada se hace especialmente importante dibujando las sonrisas que no podemos mostrar”.

Todos estos juguetes serán repartidos entre los usuarios de Cruz Roja en Las Rozas que participan en los distintos programas de la entidad, especialmente los pertenecientes a las familias más necesitadas.

Por parte de Cruz Roja, estuvieron presentes la Presidenta local Montserrat González y la Directora Técnica Mercedes Morales.

La colaboración con esta iniciativa ha sido posible a través de la concejalía de servicios sociales de Las Rozas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*