El Bulevar de la Avenida de Europa acoge la Feria del Regalo Navideño

La alcaldesa de Pozuelo ya ha visitado estos 18 puestos de moda, decoración y productos gourmet, entre otros, que se dan cita en este encuentro para ofrecer sus artículos con los que sorprender estas navidades

La Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abrió el pasado día 11 sus puertas en el Bulevar de la Avenida de Europa. Así, desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, un total de 18 puestos ofrecen sus productos con los que los vecinos y visitantes podrán sorprender a sus seres queridos estas navidades.

En este mercado navideño se dan cita diferentes puestos entre los que se encuentran los de moda, productos gourmet o de decoración, entre otros. En concreto, los comercios que participan en esta feria son: Party Huhu (artículos para fiestas), Mary&Jessy (ropa y complementos), Cosa Fina Gourmet (productos gourmet y delicatessen), Me encanta By Conde (ropa, calzado y complementos), Ente Transparente (ropa y complementos), Doll`s (ropa de señora y complementos), Aye Bisutería (artículos de bisutería y cuelgamascarillas), Zloupetit (tienda vintage, vajillas), Patricia Alonso (jerseys y blusas de señora) y Bonum Vinum (vinos y bebidas).

También participan en esta feria: Mi Kaizen (agendas de motivación), Verdonce (artículos del hogar), Zapatos C.B (artículos artesanales), Regalos Boga (artículos de regalo y bisutería), Live Frida (moda), Otoño (moda y bisutería), Púrpura (ropa y complementos) y Fegoki (complementos y bisutería con flor y resina).

Durante los fines de semana de celebración de esta Feria del Regalo Navideño, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actuaciones. Hoy sábado a las 12 horas actuará Combos de jazz de la Escuela Municipal de Música y Danza y a las 18 horas, la Banda de la Asociación Recreativa La Inseparable. El domingo 13, a las 12 horas actuará la agrupación de coro de la Escuela Municipal de Música y Danza y a las 18 horas, la Banda La Lira.

El próximo fin de semana, el sábado 19, está prevista la actuación de Ars Musicae a las 12 horas y la Coral Kantorei, a las 18 horas. Por último, el domingo, 20 actuarán agrupaciones de Música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza y las 18 horas, la Unión Musical.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “esta Feria del Regalo Navideño es una muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al comercio de Pozuelo”. “Nuestros comerciantes son una prioridad para nosotros. Pondremos en marcha todas las acciones que les ayuden en estos momentos tan complicados”, ha subrayado.

Este mercado navideño abre de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Susana Pérez Quislant visita la Feria

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado ayer domingo esta Feria, donde ha recorrido sus 18 puestos y ha aprovechado para hacer algunas compras.

La regidora ha comparido con los comerciantes sus impresiones tras un año muy difícil y les ha agradecido su esfuerzo para seguir adelante. Además, se ha comprometido “a seguir poniendo en marcha múltiples acciones, como esta Feria, para que puedan aumentar sus ventas”.

La información completa sobre esta VI Feria del Regalo Navideño se puede consultar en la web municipal.

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*