El “Mapa del Cocido en Pozuelo” reúne ya a más de una veintena de restaurantes de la ciudad

El programa “Mapa del Cocido en Pozuelo” reúne ya a más de una veintena de restaurantes de la ciudad que darán a conocer su particular propuesta sobre este tradicional plato madrileño. El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, junto a la de “Pozuelo de Menú”, que también registra ya una treintena de restaurantes y bares de la ciudad, para impulsar la hostelería local, dar a conocer la amplia oferta gastronómica de la ciudad y apoyar al sector en estos momentos.

Con el “Mapa del Cocido en Pozuelo” se quiere promocionar y publicitar a los establecimientos del municipio que participen en esta iniciativa elaborando un plato del cocido en cualquiera de las modalidades. Se pueden inscribir los establecimientos hosteleros que ofrezcan cocido como parte integrante de su carta o menú. Asimismo, cada establecimiento fijará libremente el precio del cocido así como los horarios en que ofrecerá el mismo. Los restaurantes podrán variar la modalidad del cocido o mantener el mismo menú todo el año o el tiempo que estimen conveniente.

Los establecimientos que ya forman parte de “Mapa del Cocido en Pozuelo” son: Canciechu, Cervecería La Cumbre, El Porrón de Húmera, la Cervecería de Pozuelo, La Cocina de Cecilia, L´Alberca, Degusta, LCH Charcu y Taberna Entretrés.

También: El Jardín, Cervecería Centro, La Dorada, Tapería Entrecañas, Restaurante Tere, Cervecería Rente, Bar Serrano y El Rincón de Pozuelo.

Asimismo, también forman parte de esta iniciativa: La Cita Restaurante, La Cita Restaurante Húmera, +QTapas, La Montanera, Abrasador El Abuelito, La Ramona, La Taberna de Elia y Ostrea Gastro.

La información completa sobre “Mapa del Cocido” se puede consultar en la web municipal en la sección de Pozuelo Gourmet.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los pozueleros “a disfrutar de los ricos cocidos que están haciendo los restaurantes de Pozuelo que se han sumado a este Mapa”. “Es la mejor forma de disfrutar de la mejor gastronomía, a la vez que ayudamos a nuestros hosteleros a salir adelante, después de los meses tan duros que han tenido”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*