‘En Madrid jugamos todos’, la campaña solidaria apadrinada por Milinko Pantic y Jesús Peramos en el Hospital Niño Jesús

El exfutbolista del Atlético de Madrid y el candidato a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid portaron los juguetes hasta el hospital madrileño donados por la Asociación en Defensa del Fútbol de Madrid

Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, y Jesús Peramos,  candidato a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid, han apadrinado la campaña solidaria ‘En Madrid jugamos todos’, consistente en la donación de juguetes al Hospital Niño Jesús. El acto se ha llevado a cabo en el propio centro sanitario infantil, aunque de una manera diferente a la planeada debido a las actuales medidas anti Covid.

La donación procede de la Asociación en Defensa del Fútbol de Madrid (ADFM), de la cual Jesús es presidente, y se hizo efectiva unas horas antes de una noche tan simbólica la de Nochebuena. Milinko Pantic, en este sentido, ha querido aportar su granito de arena a una iniciativa cuyo principal objetivo es de que ningún niño del céntrico hospital se quede sin juguetes en esta mágica fecha.

“Esta es solo una pequeña aportación a la gran labor que hacen los sanitarios en el Hospital Niño Jesús. Queríamos reforzar su trabajo con esta donación para ayudar a lo que ellos ya logran diariamente: hacer sonreír a los niños. Nos encanta jugar, así que la idea de repartir juguetes justo antes de Nochebuena nos pareció la mejor manera de contribuir a ello”, señala Jesús Peramos.

“Desde que me comentaron la opción de apadrinar esta acción me pareció muy buena idea. Madrid es mi ciudad adoptiva y estoy encantado de poder colaborar para que todos los niños madrileños tengan su juguete”, comenta Milinko Pantic.

“Este año tan complicado para todos hemos notado una mayor sensibilización de la sociedad con nuestra realidad diaria. Con estas donaciones conseguimos sacar una sonrisa en nuestros niños y ayudamos a los padres a que el impacto de la hospitalización sea menor”, añade  Concepción Nicolás Bueno, Responsable de Atención al Paciente del Hospital Niño Jesús.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*