Estreno del videoclip de «Días Raros», el último single de Kiko Veneno

Imagen del videoclip

Hace una semana Kiko Veneno nos presentó la canción “Días raros”, canción creada y grabada durante el confinamiento. Ahora nos presenta el videoclip de la canción.

«Días Raros» habla de este momento (HISTÓRICO), sí, pero desde cerca. La pandemia es interior, está a flor de piel. Es la crónica sentimental, y a la vez reflexiva, de los confinamientos; la crónica de un artista.

Y el vídeo no puede ser menos. Nace de intercambios digitales forzosos, entre conferencias de zoom. Dirigido por Miguel rey, que entonces vive el confinamiento en soledad, complementa la canción con otra ampliación de lo diario, de lo que se ve desde nuestra ventana. Lo cotidiano que se va transformando en algo nunca antes visto y acaba por sorprendernos

Kiko se autodefine como un “sin descanso”, y dice: “Siempre veo puertas abiertas, y hago canciones con las esquinillas de las cosas”.  “Días raros” es la crónica sentimental, y a la vez reflexiva, de los confinamientos; la crónica de un artista. Una canción hecha de las esquinillas de calles vacías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*