H2O da la bienvenida a la Navidad con acciones diferentes y únicas

La magia navideña llega al Centro Comercial H2O de la mano de una Pista de Patinaje sobre Hielo, un buzón gigante donde entregar las cartas de deseos para este año, Cuentacuentos narrados por Elfos, videollamadas con Papá Noel desde Laponia, los Reyes Magos y mucha ilusión. 

Así, H2O ha puesto en marcha varias acciones para celebrar estas fiestas navideñas, donde no faltarán los regalos. Los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, y disfrutar, desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, de más de 15 cuentos narrados por los Elfos. Cada día habrá 8 pases con 20 niños como máximo, y después de cada cuento, los más pequeños podrán hablar directamente a través de una Videollamada desde Laponia con Papá Noel y contarle cuáles son sus deseos. 

Para participar, únicamente deben pedir cita previa a través de la APP oficial del Centro Comercial H2O, disponible de forma gratuita en iOS y Android. Además, todas las cartas entregadas participarán directamente en un sorteo diario. Cada día, se seleccionará una de las cartas y Papá Noel adelantará los regalos de Navidad al niño o niña de la carta ganadora. 

Asimismo, este año, todos los visitantes pueden acercarse al Punto de Atención al Cliente, para recoger gratis su sobre y etiqueta decorativos para sus regalos de Navidad. Para poder obtener este regalo, solo tienen que enseñar la FUN Card, la tarjeta VIP de H2O disponible gratis en la APP oficial del centro. 

 

Acción solidaria con la RRAR 

 

Un año más, H2O vuelve a colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid (RRAR), donando 1 euro por cada carta de deseos entregada por los niños, hasta un máximo de 2.000€. Además, junto al buzón gigante, habrá una hucha para todas aquellas personas que quieran directamente donar a la RRAR. Todo el dinero recaudado será entregado a dicha asociación. 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*