La 33ª edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad, referente del sector y cita ineludible de la Navidad madrileña

Participan 67 talleres artesanos de siete comunidades autónomas y cuenta con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía, un punto de encuentro del trabajo artesano de la región y del resto de España que se ha convertido en referente del sector y en cita ineludible de la Navidad madrileña. El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ha visitado hoy la 33ª edición de esta muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero en el Paseo de Recoletos de la capital, desde la Plaza de Colon hasta la Calle Prim, con todas las medidas de seguridad e higiene ante el COVID-19.

Giménez ha agradecido a los comerciantes y artesanos madrileños el esfuerzo que están realizando “por adaptarse a los continuos cambios y necesidades que requiere la pandemia”. En este sentido, el consejero ha invitado a todos los ciudadanos a conocer esta nueva edición de la Feria que este año es “más segura y más necesaria que nunca”.

“Los comerciantes y artesanos madrileños han demostrado su capacidad y su responsabilidad implementando todas las medidas necesarias para garantizar una compra segura, y lo que toca ahora es que los consumidores respondamos a ese esfuerzo, apoyemos nuestro comercio y seamos también responsables”, ha afirmado Giménez.

La Feria Mercado de Artesanía, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con Asociación Madrileña de Oficios Artesanos, se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 67 talleres artesanos de 7 comunidades autónomas, 60 de ellos procedentes de la Comunidad, una cifra que demuestra la enorme vitalidad del sector en la región y que convierte a la región en referente de la artesanía a nivel nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*