La firma danesa Kvik apuesta por el futuro y abre su tercera tienda en Madrid en lo que va de año

La nueva tienda Kvik, situada en el Área Comercial Parque Oeste de Alcorcón, es la tercera que la marca abre en Madrid y la quinta en España desde el inicio de la pandemia

Kvik Alcorcón

Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés a precios sorprendentemente bajos, ha inaugurado una nueva tienda en Alcorcón.

Se trata de la tercera tienda que la marca abre en Madrid y la quinta en España desde el inicio de la pandemia. Y es que la firma danesa se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y mantiene firme su apuesta por España como mercado estratégico en el sur de Europa, donde prevé abrir un mínimo de 15 tiendas en los próximos 4 años.

Para la apertura de esta nueva tienda, Kvik ha elegido el Área Comercial Parque Oeste de Alcorcón, una ubicación de referencia en Madrid que alberga marcas de primer nivel del sector de la moda, la alimentación y la decoración y ahora amplía su oferta con la llegada de la firma danesa. El nuevo showroom cuenta con un espacio de 280 metros cuadrados en el que se pueden encontrar expuestas las inspiradoras novedades de la marca en cocinas, baños y armarios de diseño danés atemporal, con materiales de gran calidad obtenidos de forma responsable.

Con esta nueva apertura, el concepto Kvik continúa creciendo para ofrecer a los madrileños una forma mejor, más fácil, más accesible y rápida de comprar una cocina, baño o armario. Bajo su visión de que <<todo el mundo tiene derecho a una magnífica cocina, baño o armario>>, la firma ofrece una gama de diseño danés cuidadosamente seleccionada y de gran calidad para mantener los precios bajos. “Desde Kvik nos esforzamos por ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes con diseños que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad en perfecta armonía. Nuestra forma de hacer las cosas nos permite mantener un precio bajo sin comprometer el diseño ni la calidad”, apunta Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik. Las amplias garantías de la firma son reflejo de la durabilidad de sus productos y la sostenibilidad está en su ADN, lo que la hace más atractiva para un consumidor cada vez más comprometido con el medioambiente.

1
Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik

Kvik Alcorcón es la tercera tienda que Brenda Hernández y Álvaro Guillamón dirigen en Madrid, junto con Kvik Madrid Castellana y Kvik Majadahonda. Con 12 años de especialización en el sector del interiorismo y la decoración, ambos lideran un equipo de más de 20 profesionales con una dilatada experiencia en proyectos de cocinas, baños y armarios.

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a crear su cocina, baño o armario ideal. Por eso, las tiendas Kvik cuentan con Design Zones pensadas para facilitar el proceso de toma de decisiones. Porque no es lo mismo comprar una cocina que un par de zapatos”, afirman los franquiciados. “Al pasar tanto tiempo en casa, todos hemos comprendido la importancia del hogar y ahora los consumidores buscan adaptarlo a las nuevas necesidades. Desde Kvik Alcorcón estamos encantados de contribuir a mejorar sus hogares con un servicio rápido y personalizado en todo momento. Hacemos honor a nuestro nombre, Kvik, que significa rápido en danés”, explican los franquiciados.

El nuevo showroom, junto a Kvik Madrid Castellana y Kvik Majadahonda, ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia para aquellos que quieran o necesiten hacer la planificación de su proyecto, nuevo o ya contratado, desde la comodidad de su casa. Los madrileños pueden elegir cuándo, cómo y dónde les viene mejor reunirse con su asesor Kvik reservando cita a través de www.kvik.es. Además, con motivo de la nueva apertura, Kvik Alcorcón ofrece un 20% de descuento en todas las cocinas, baños y armarios hasta el 19 de diciembre.

En España, Kvik cuenta con tres tiendas en Madrid, tres en Barcelona y una en Valencia. A nivel mundial, cuenta con 150 tiendas repartidas en más de diez mercados. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo Ballingslöv Int. AB. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*