‘La última gran estafa’ se estrena en cines

LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA llega el 30 de diciembre a los cines españoles de la mano de Vértice Cine.

Esta divertida comedia está protagonizada por Robert De Niro, Tommy Lee Jones, Morgan Freeman, Zach Braff y Emile Hirsch dirigida por George Gallo. 

LA PRENSA HA DICHO

Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, tres veteranísimos actores, protagonizan una comedia desmadrada ambientada en el mundo del cine. (Metrópoli – El Mundo)

La película está bien rodada, con situaciones y diálogos muy divertidos… De vocación gamberra, y hasta salvaje, resulta ser diversión de la buena, una cinta muy digna. (DeCine 21)

Resulta agradable ver juntos en una película a Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman. (Acción Cine)

Divertida comedia sobre cine y engaños. (EFE)

Están todos soberbios…Un trío de ases que, junto al resto de los secundarios, defienden con honestidad y credibilidad esta comedia crítica y mordaz. Un filme divertido y entretenido para el gran público, que le evadirá de los problemas durante casi dos horas (Travelling)

Una comedia que cumple su cometido. La cinta invita a pasar un buen rato, a olvidarte durante un rato de tus problemas y pasarlo bien junto a tus actores favoritos.  (Moobys)

Una gran colaboración de tres grandes del cine… Una película para entretenerse. (Chicas Gamers)

Un digno entretenimiento para aquellos que busquen simplemente, eso. (Butaca y butacón – La FM)

Si buscas reírte un rato y no pensar en nada más, te entretendrá. (Periodista Digital)

Simpática y divertida película con tres excelentes actores. (La Comarca de Puertollano)

Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones llegan a la cartelera con una comedia para terminar el año entre risas. (Mundiario)

Robert De Niro no ha estado tan divertido en un papel cómico desde hace años (…) (News)

De Niro interpreta a Max Barber, un miserable productor de Hollywood, como si hubiera sido elegido para el papel de ‘Woody’ en una película de Woody Allen, e interpretando el papel como lo haría Woody. Es todo un espectáculo…  (Film Mafía)

No me arriesgaré a calificar a esta película como un milagro, pero si este año te ha dejado con una necesidad desesperada de reír, no busques más. (The Australian)

Robert De Niro no ha estado tan divertido en una comedia durante años. (Herald Sun)

Esta película es un regalo. (BMA Mag)

La última gran estafa supone el regreso de De Niro, Freeman y Jones, tres estrellas experimentadas: los tres se apartan de su tipo de rol habitual, demostrando una versatilidad que nunca hubiéramos sospechado. Han hecho una comedia que merece un éxito instantáneo. (BMA Mag)

La última gran estafa es alegre y tiene un gran reparto. Es un buen escape a todo el estrés de 2020. (Splash Mags)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*