Las Rozas Village y Uber se alían para promover las compras seguras

Las Rozas Village, destino de compras en Madrid y miembro de The Bicester Village Shopping Collection, y Uber han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar las compras seguras y mejorar la experiencia de compras, como parte de los servicios que ambas compañías ofrecen a sus clientes.

Esta alianza entre dos compañías líderes en su sector facilitará un servicio puerta a puerta, seguro y con un mejor precio en el transporte para todos sus clientes que podrá reservarse a través de la web de Las Rozas Village https://www.tbvsc.com/las-rozas-village/es

Ambas compañías se unen para facilitar la experiencia de compra a través de la tecnología. Las Rozas Village contará con Uber Central, la plataforma de viajes centralizada de Uber. El equipo de concierges de Las Rozas Village podrá solicitar varios coches de manera simultánea para clientes que regresen a casa tras finalizar sus compras, evitando así tiempos de espera innecesarios.

Para facilitar el encuentro de conductores y pasajeros, se establece un punto de recogida al lado del punto de información de Las Rozas Village, y se podrá llegar a él siguiendo las indicaciones de señalización.

Los usuarios que viajen en Uber desde Madrid a Las Rozas Village dispondrán de un cupón con 30% de descuento que podrán obtener en la misma web de Las Rozas Village o a través de la propia aplicación. Adicionalmente, aquellos usuarios o grupos que alcancen los 350 euros en compras en las boutiques del Village, serán obsequiados con un viaje gratuito de Uber para regresar a casa.

A través de este acuerdo, ambas compañías buscan mejorar la experiencia del cliente, reduciendo en la medida de lo posible el uso del vehículo privado y ofreciendo a los clientes de Las Rozas Village una alternativa de movilidad segura.

Para Enrique Ruiz de Lera, Director de Partnerships de Value Retail Spain, compañía operadora de Las Rozas Village: “Este acuerdo forma parte de nuestro interés por desarrollar sinergias que nos permitan crear experiencias excepcionales que seduzcan a nuestros clientes” y añade: “Todo lo que hacemos es pensando en el valor diferencial que podemos dar a nuestros visitantes, priorizando la seguridad y el bienestar. Son valores que compartimos con Uber y que han sido el punto de partida de un acuerdo de colaboración del que estamos muy satisfechos”.

Para Juan Galiardo, director de Uber en España: “Con este acuerdo queremos ofrecer a todos nuestros clientes una opción segura y económica para ir de compras estas navidades. Seguimos trabajando para apoyar a los sectores claves de la economía y así aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica de la Comunidad en Madrid, y en toda España”.

Compras seguras

Todos los servicios de transporte de pasajeros de Uber cuentan con el certificado de AENOR frente al COVID-19. Este sello acredita que la plataforma cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus usuarios y socios conductores, y que sigue las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene.

Por su parte, Las Rozas Village, ubicado en un entorno al aire libre, ha desarrollado un exhaustivo protocolo de compras, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, que prioriza la salud y el bienestar de visitantes y empleados. El protocolo empieza en la llegada al Village con un control de temperatura, control de aforo, puntos de solución hidroalcohólica y distancia social. También se ha desarrollado un nuevo sistema digital de gestión de colas, así como un mapa digital interactivo en el Village.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*