Las tiendas del Metro se reúnen con UP-Izquierda Unida

La AACMM (Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid) y el grupo parlamentario UP-Izquierda Unida se han reunido para tratar la situación actual de los locales comerciales dentro de las instalaciones de Metro.

Sol Sánchez, portavoz adjunta de UP-Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, y Francisco Ferrera, presidente de Red Autónomos y portavoz de los comerciantes del Metro, han visitado la estación de Ópera acompañados de algunos de los comerciantes afectados.

Han comprobado que algunos de los locales comerciales, en los que Metro de Madrid ha invertido sumas importantes, están escondidos tras vinilos publicitarios de lona y han escuchado cómo la situación de estos autónomos y comerciantes se agrava  por la demandas de desahucio que metro de Madrid les ha interpuesto.

El grupo parlamentario UP-Izquierda Unida ha mostrado su apoyo a la Asociación en sus acciones para intentar paralizar los desahucios y en busca de soluciones con el fin de recuperar empleo y tejido empresarial que beneficie a toda la comunidad.

Francisco Ferrera ha indicado “Agradecemos la defensa de UP-Izquierda Unida  y  pedimos a Isabel Diaz-Ayuso que entienda que el apoyo del arco parlamentario a los autónomos y comerciantes del metro es mayoritario, por lo que les pedimos que reflexionen y rectifiquen sus políticas cuanto antes. Reparar el daño provocado aún es posible. Nuestros comerciantes merecen políticas de  promoción  y no políticas de acoso y derribo.”



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*