Los aparcamientos municipales de Las Rozas ofrecerán dos horas gratuitas durante la Navidad

La medida comienza a funcionar este sábado. Está enfocada a facilitar el acceso de los vecinos y visitantes al comercio local y a los eventos navideños programados en todo el municipio

Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano de Las Rozas quiere esta Navidad facilitar el acceso de todos los roceños y visitantes a las zonas comerciales y de interés navideño del municipio, ofreciendo gratis, desde este sábado, las dos primeras horas de aparcamiento en los parkings municipales.

El objetivo de esta medida, que ya se puso en marcha las pasadas navidades, es reactivar y facilitar la actividad comercial en el municipio, apoyar al comercio de proximidad y acercar la Navidad a vecinos y visitantes después de un año lleno de dificultades.

Las dos horas gratis se activan hoy sábado, 5 de diciembre, y se mantendrá hasta el próximo 10 de enero. Este año, la campaña estará disponible durante todo el horario de apertura de los aparcamientos.

Todos los aparcamientos municipales de Las Rozas están incluidos en esta medida, por lo que podrá beneficiarse de este descuento todo el que estacione su vehículo en el aparcamiento de la calle Cañadilla, en el de Avenida de la Constitución (bajo la Iglesia de San Miguel), el de Las Matas o el de la Biblioteca León Tolstoi.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*