Los pozueleros disfrutarán de los Reyes Magos desde sus vehículos

Habrá 12 carrozas en total, 3 de ellas para Melchor, Gaspar y Baltasar

Pozuelo de Alarcón tendrá cabalgata en este año diferente. El Ayuntamiento organizará una cabalgata estática en el campus de Somosaguas, de la que las familias disfrutarán desde sus vehículos.

1Habrá 12 carrozas en total, 3 de ellas para Melchor, Gaspar y Baltasar, y el recorrido estará animado por comparsas y música. Los niños y los adultos deberán permanecer dentro del vehículo durante todo el recorrido.

La Policía Municipal regulará el tráfico y velará, junto a Protección Civil y el SEAPA, por la seguridad. Al finalizar el recorrido se entregarán los tradicionales caramelos a los más pequeños de la casa.

La cabalgata se celebrará entre las 17 y las 21 horas del martes 5 de enero en los viales interiores del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. La apertura de puertas del recinto de la Universidad tendrá lugar a las 16:30, aunque el primer coche no pasará hasta las 17 por la zona donde está situada la cabalgata estática.

La entrada se hará por el acceso a la universidad que está situado en la rotonda de la carretera de Húmera, en frente del supermercado.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “no podíamos dejar a nuestros niños sin ver a los Reyes Magos”. “Es cierto que es un año distinto, en el que la seguridad y la salud son lo primero, pero desde el equipo de Gobierno hemos encontrado la fórmula para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la cabalgata con la máxima seguridad”, ha subrayado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*