Nueva edición en Pozuelo de los Concursos Escolares Navideños

Entrega de Premios escolares durante las fiestas navideñas de 2019 / Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de los tradicionales Concursos Escolares Navideños que incluyen el de Belenes y árboles y el de las Felicitaciones Navideñas. El objetivo de estos concursos es el de fomentar la participación, los valores y la expresión artística de estas tradiciones entre los niños del municipio así como promover su desarrollo y creatividad.

Así, para el concurso de Felicitaciones Navideñas, cada centro participante seleccionará un máximo de tres trabajos individuales de alumnos de educación ordinaria y otros tres, de alumnos de necesidades educativas especiales. Las felicitaciones seleccionadas se enviarán por correo electrónico a la Concejalía de educación para la posterior valoración del jurado. Los premios se entregarán por cada una de las siguientes categorías: Educación Infantil, de 1º a 3º de Primaria; de 4º a 6º de Primaria y para los de 1º y 2º de ESO.

En cuanto al concurso de árboles de Navidad, cada centro presentará un solo árbol, sin limitación de tamaño o material. Las categorías serán Premios al árbol con mayor participación, al más original, al más creativo y el Premio Especial del Jurado.

Y, por último, en el Concurso de Belenes, los colegios participantes deberán presentar sólo un Belén. Las categorías a premiar serán: al más popular, al más artístico, al más original, al más participativo y el premio Especial del jurado.

Para ambos concursos, los centros enviarán cuatro fotografías de sus trabajos (belenes y árboles) y se podrá indicar la temática elegida, explicación sobre los materiales u otros detalles, al correo electrónico c.educacion@pozuelodealarcon.org. La fecha límite de presentación es el 14 de diciembre a las 14 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*