Pinocho, Cenicienta y La Bella y la Bestia se suben a las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo estas Navidades

Los pequeños y sus familias también podrán disfrutar durante estos días de otros espectáculos como el de “Érase una vez”, “Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos”, “Pipo Pat. El Pato feo” y “Cuento de Navidad”

Pinocho

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón acoge estas Navidades diferentes espectáculos para el disfrute de los más pequeños y sus familias. A las tablas de este teatro municipal se subirán conocidos e ilusionantes personajes como “Pinocho”, “Cenicienta” o “La Bella y la Bestia”, que a buen seguro, deleitan a grandes y pequeños. La programación también incluye otras actuaciones como la de “Érase una vez”, “Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos”, “Pipo Pat. El Pato feo” y “Cuento de Navidad”, con las que también se divertirán y aprenderán los asistentes.

“Pinocho” será el primero en actuar y lo hará el próximo 23 de diciembre a las 18:00 horas. Una historia bella, de gran fantasía, con música y canciones cantadas en directo, que remitirá al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

La siguiente función será la de “Érase una vez. Strad, el violinista rebelde”, un espectáculo único que combina música de cine, bandas sonoras y temas propios, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena, y que se representará el sábado 26 de diciembre en dos sesiones, a las 12:30 y a las 17 horas.

El domingo 27 es el turno del espectáculo “Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos”, que se interpretará a las 18 horas. Este musical explica dónde viven los Reyes Magos. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland. Sí, en su sueño, porque para llegar a Naviland hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él.

“Pipo Pat. El Pato feo”, actuará el lunes 28 de diciembre a las 12:30 y a las 18:00 horas y cuenta la historia de que en una pequeña granja, nació un patito muy feo, el patito más feo del mundo llamado Pipo Pat. Todos sus amigos y conocidos estaban tranquilos porque sabían, que según el famoso cuento, cuando creciese se convertiría en un bello cisne, pero… el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa, sigue siendo feo, feísimo. A partir de aquí Pipo Pat empieza un camino de aceptación y el destino le lleva a vivir una gran aventura alrededor del mundo en la que podrá demostrar que lo importante no es como eres, sino que eres.

1
Cuento de Navidad

El telón del MIRA Teatro se abrirá de nuevo el día 29 de diciembre con la obra “Cuento de Navidad” que este día se interpretará a las 18 horas. El miércoles 30, volverá a representarse en dos sesiones, a las 12: 30 y a las 18 horas. Los asistentes disfrutarán de la más bella historia de Navidad, la de Charles Dickens. Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó.

Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás. Un gran elenco de actores y bailarines con una producción deslumbrante hacen de Cuento de Navidad una historia que siempre recordaremos.

1
La Bella y la bestia

Cenicienta y La Bella y la Bestia, en enero

Estrenamos el 2021 del MIRA Teatro con la representación de “La Cenicienta”, que tendrá lugar el día 2 a las 12:30 y a las 18:00 horas. Se trata de una adaptación libre del cuento popular escrito por Charles Perrault….Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de ‘Cenicienta’. La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert ‘Topher’, un joven bondadoso y enamoradizo, aunque bastante inseguro, decide con la ayuda de sus fieles ayudantes Lord Pinkleton y Sebastian celebrar un baile para elegir a la chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella. Un musical repleto de música, baile y belleza que hará reír, disfrutar y soñar.

Y, por último, “La Bella y la Bestia” cerrará esta programación de espectáculos durante la Navidad y se interpretará el domingo 3 y lunes 4 de enero a las 12:30 y a las 18 horas. En esta obra, una adaptación del cuento popular francés, se conocerá la historia de un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Las entradas para estos espectáculos son a 5 euros y se pondrán a la venta en los próximos días a través de la venta online. De hecho para los espectáculos programados para diciembre, la venta comenzará el lunes 21 de diciembre. Para las de enero, la venta estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*