San Agustín de Guadalix recibe a SSMM Reyes Magos de una manera única y sorprendente para todos

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a España desde el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix, y lo hacen de una manera diferente para que cada niño y adulto pueda disfrutar de su llegada aunque no haya Cabalgata.

Una mini-serie de 3 episodios y un corto de aventuras, encuentros y acertijos que, tras un 2020 sin precedentes también para los Reyes de Oriente, estos llegan a San Agustín para recuperar su magia y poder repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Se trata de una campaña teaser de 3 episodios de 1 minuto de duración cada uno (se emiten el 2, 3 y 4 de enero), y un corto de unos 20 minutos que se emitirá el 5 de enero, a las 18h, desde el canal de YouTube del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

En el primer enlace, con la contraseña recuperandolamagia, se puede ver la producción de cómo será la llegada de SSMM los Reyes de Oriente a España desde San Agustín el próximo día 5 de enero; en el segundo enlace se ofrece un pequeño avance de cómo Melchor, Gaspar y Baltasar van recuperando su magia. Y después… ¡¡¡Una sorpresa para todos los vecinos y espectadores!!!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*