Viaje en el Tren de la Navidad por Pozuelo de Alarcón

En horario de mañana desde las 11:00 y de tarde, de 17:30 a 21:30 horas

El Tren de la Navidad arrancó el viernes sus motores para recorrer la ciudad hasta el próximo 5 de enero. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Fiestas, David Rodríguez, ha realizado el recorrido desde la Plaza del Padre Vallet, que ha continuado por varias calles de la ciudad para ver las luces de Navidad.

Este tren, que forma parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, está compuesto de dos vagones con un total de 56 plazas, pero debido a las medidas de seguridad ante el Covid-19, han habilitado sólo 28. En horario de mañana, la salida será a las 11:00 y el vehículo partirá del aparcamiento del Espacio Cultural MIRA. Realizará un único recorrido de dos horas para visitar la ruta de los Belenes de la ciudad. Así, hará paradas en la Iglesia del Carmen y en el Ayuntamiento y finalizará con la visita del Nacimiento instalado en el Espacio Cultural MIRA. Además, durante los fines de semana, también tendrá parada para visitar el Belén de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación.

En cuanto al horario de tarde, de 17:30 a 21:30 horas, la salida será, cada 35 minutos, desde la Plaza del Padre Vallet y su itinerario permitirá contemplar las luces de Navidad para finalizar en el punto de partida. Durante el trayecto se pasará por la Avenida de Europa y Pozuelo Pueblo para disfrutar de esta ornamentación navideña, que este año incorpora nuevos árboles y elementos decorativos en 3D.

El tren, que es gratuito, no estará en funcionamiento los días 25 de diciembre y 1 de enero ni las tardes del 24 y 31 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*