Vox Pozuelo, satisfecho con la aprobación de los presupuestos para 2021, al estar incluidos sus objetivos

Grupo Municipal Vox Pozuelo

Juan Ignacio Fernández Tomás, portavoz del Grupo Municipal VOX, ha expuesto en el Pleno las razones del voto favorable de los concejales de grupo al proyecto de Presupuesto 2021, que ha permitido su aprobación. En su intervención, ha indicado que este Presupuesto recoge el contenido del acuerdo firmado el día 10 de noviembre a tal fin, de modo que los objetivos del grupo están incluidos en el Presupuesto aprobado.

El contenido del acuerdo, incorporado al Presupuesto, está constituido por una dotación presupuestaria para ayudar a las víctimas de violencia intrafamiliar escondidas y olvidadas por la ideología de género, como son los hombres agredidos y maltratados por mujeres -incluidas las denuncias falsas-, así como los hombres y mujeres homosexuales agredidos por sus parejas, entre otros casos. Con esta iniciativa, pionera en España, se prestará la debida ayuda legal, psicológica y social a estas personas, porque su problema es el de todos nosotros, como lo es el de la violencia que algunas mujeres sufren cuando el agresor en un varón.

También se incluían en el acuerdo y ahora en el Presupuesto las obras públicas propuestas por VOX (rotondas en la Avda de Juan XXIII y en la Pl. de la Constitución, caminos vecinales del Monte de Pozuelo, etc.). Del mismo modo, se ha incorporado también el contenido del acuerdo al que los GM Popular y VOX llegaron para la aprobación del Presupuesto de 2020: la iniciativa de Pozuelo, Municipio por la Vida, proyecto para el soterramiento de la vía del tren y de la estación, etc.

Así pues, el grupo municipal VOX considera que su labor en el Ayuntamiento está resultando fundamental, no solo por la incorporación de nuevos servicios de ayuda y protección a todas las víctimas de la violencia y a las mujeres embarazadas que decidan no abortar, así como por la mejora de las infraestructuras de Pozuelo y la creación de otras nuevas, sino también por la estabilidad institucional que aporta, garantizando de este modo el eficaz funcionamiento del Ayuntamiento en el ejercicio de sus competencias, en beneficio de todos los pozueleros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*