Ya está en marcha la Navidad en Gran Plaza 2

El centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad con el encendido de luces y su tradicional mercadillo Navideño, lo que hace que el centro, con sus más de 170 tiendas comience su época mágica más esperada, con la mejor oferta comercial en moda, complementos, tecnología, restauración y también con planes para toda la familia.

A través de la web de Gran Plaza 2 se irán actualizando las actividades que han diseñado para todo el mes en las que toda la familia y, en especial, los más pequeños, disfrutarán de grandes planes y sorpresas a partir del día 4 de diciembre.

Todos los planes, eventos e incluso actividades, que serán gratuitas, seguirán todos los protocolos de seguridad necesarios para, como hasta ahora, garantizar a quienes acuden a sus establecimientos una seguridad que no evite ni la diversión ni el espíritu navideño y la emoción de estas fechas entrañables.

Con la llegada el mismo día 4 de diciembre de Papá Noel, que recibirá en la planta alta del centro a todos los niños que quieran entregarle su carta, comenzarán una serie de eventos que prometen llevar este año más que nunca el espíritu de la navidad y la magia a lo más alto.

A Papa Noel le sucederán, pasado el 24 de diciembre, SSMM los Reyes Magos de Oriente, que este año llegan a Gran Plaza 2 con más ganas que nunca de hacer realidad los sueños de los más pequeños, que han demostrado ser un ejemplo a seguir y merecen su recompensa.

Quienes gusten de los belenes, a partir del día 7 de diciembre podrán visitar el Belén Navideño realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid, que estará ubicado en la planta baja y que mostrará con todo detalle una de las estampas navideñas más clásicas y bonitas.

Pero eso no es todo, un árbol de 8 metros presidirá la entrada de restauración para recibir a todos sus visitantes.

Este año es necesario que apostemos por recuperar ese espíritu que durante el año ha parecido perder fuerza. Van a ser unas navidades algo distintas, pero todos debemos hacer un esfuerzo para conseguir volver a ser punto de ilusión y reunión de familias con actividades que unan la diversión, desde la responsabilidad que requiere la actual situación, pero sobre todo, que también estas navidades sean un momento memorable para los niños, quienes han sufrido sin quejarse y sin entenderlo, unos meses de grandes cambios sin perder la sonrisa y son ellos, los más pequeños de la casa, en los que hemos pensado para que puedan disfrutar con ilusión de estas fechas tan especiales, dentro de un único entorno que garantice la máxima seguridad” explican desde Gran Plaza 2.

Además, ya está también disponible una de las exposiciones de superhéroes con las principales figuras de Marvel más esperadas, con los superhéroes a tamaño natural para que toda la familia pueda hacerse la foto con ellos y disfrutar de un plan alternativo en el centro comercial. Para comprar las entradas, basta echar un vistazo a su web.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*