24 centros educativos no han podido aún abrir sus puertas y otros 8 centros abrirán hoy de manera parcial

Colegio de Pozuelo con sus accesos limpios de nieve y que abrió ayer / Foto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El 99,4% de los centros educativos de la Comunidad de Madrid abrirán hoy sus puertas. Tan sólo el 0,9% de los 2.550 centros educativos de la región, es decir 24, no podrán hacerlo todavía por diversas incidencias, aunque se siguen solucionando los problemas registrados tras el paso de la borrasca Filomena. De ellos, 15 están en Madrid Capital, 3 en el Este de la Comunidad, 4 en el Sur y 2 en el Norte.

Asimismo, cerrarán parcialmente alguna de sus instalaciones dentro del centro educativo por estar afectados un total de 8 centros, de los que 2 son en Madrid Capital, 3 en el Este y 3 en el Sur.

La mayoría de los problemas que se han registrado en los centros educativos han estado relacionados con problemas en el sistema de calefacción y de agua corriente, así como riesgo de desprendimiento de nieve.

Asimismo, la mayoría de los centros educativos en los que la Comunidad adelantó la apertura prevista el jueves al miércoles (los que imparten 3º y 4º de ESO, Bachillerato FP y Régimen Especial), han abierto en el día de ayer.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*