Arte Maña, Entre Lanas y Taste of América, premiados en el Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo

Escaparate premiado

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado a conocer los premios del Concurso de Escaparatismo Navideño a los ganadores de esta edición en la que han participado 85 establecimientos de la ciudad. Con este tradicional concurso, el Consistorio quiere reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos durante esas fechas, mejorar la imagen comercial de la ciudad y promover las compras en los establecimientos locales.

En esta edición han resultado premiados los siguientes comercios: primer premio para “Arte Maña”, dotado con 2.000 euros; segundo premio para “Entre Lanas”, con 1.000 euros, y tercer premio para “Taste of America”, dotado con 700 euros.

En la categoría de Eco-Escaparate ha resultado ganadora la Farmacia Europa; en la de Creativo e Innovador, ha resultado premiado “Levaduramadre” y en la de Tradicional y Espíritu Navideño, ha recaído en “Piscinas Hernández”. Todos ellos con 500 euros.

Por último, en la modalidad de Premio Popular, el más votado por los clientes y vecinos, ha sido para “Little Cool”, que recibirá una mención y un regalo institucional.

La información sobre estos premios así como los vídeos de los escaparates participantes, finalistas y premiados, se pueden ver en www.pozuelodealarcon.org.

Para la concesión de estos premios, el jurado ha tenido en cuenta los siguientes criterios: presentación, creatividad y originalidad, utilización de los artículos propios del establecimiento, utilización de motivos navideños tradicionales y utilización de productos y elementos de materiales reciclados y/o sistemas de ahorro energético, así como otros componentes que transmitieran una visión ecológica del escaparate. También se han valorado criterios como la imagen comercial y presentación del producto, la iluminación, modernidad e innovación tecnológica y la limpieza, orden y armonía del escaparate. En esta ocasión, el jurado, compuesto por profesores y representantes del área de talleres del Espacio Cultural Mira y un representante de la Universidad Francisco de Vitoria, valoró dichos criterios a través de las fotografías realizadas a los escaparates.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los ganadores y les ha agradecido “su implicación y colaboración para mejorar la imagen de Pozuelo durante la Navidad”.

Escaparate premiado


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*