Cómo conectar a los colectivos de Las Rozas ante el desafío Covid-19

Las Rozas Innova propone la iniciativa de innovación social Hackathon Reactiva Las Rozas

Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de innovación y desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas, está impulsando una nueva iniciativa de innovación social: Hackathon Reactiva Las Rozas, una jornada de trabajo en equipos, que tendrá lugar el sábado 6 de febrero en formato virtual y cuyo objetivo es dar respuesta a uno de los principales retos actuales del ecosistema de Las Rozas: ¿Cómo podría facilitarse la conexión de todos los colectivos del municipio para reactivar la ciudad ante el desafío COVID-19?

Para abordar el reto, Las Rozas Innova propone tres focos:

  • •El ocio, la cultura y el bienestar.
  • •Personas dependientes y mayore.
  • •Pequeño comercio.

No obstante, la organización está abierta a cualquier idea novedosa para plantear nuevos ámbitos de acción. Al final del día, el jurado de expertos del hackathon evaluará las soluciones propuestas y premiará los equipos ganadores con una recompensa económica, así como el soporte estratégico de la organización, entre otras, para desarrollar las ideas generadas.

Quien quiera unirse al cambio, puede registrarse rellenando un sencillo formulario antes del jueves 21 de enero. Puede encontrarse más información sobre la competición en la misma página web del Hackathon. Puede realizarse cualquier consulta al correo: reactiva.lasrozas@opinno.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*