El Ayuntamiento de Pozuelo contratará hasta 100 personas para apoyar la retirada de árboles y despejar aceras

Retirada de nieve en Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a incorporar con carácter inmediato hasta un total de 100 personas para que se sumen a las labores de los servicios municipales para la retirada de árboles y en las tareas de despejar las aceras provocadas por la borrasca.

Así, estos trabajadores, de los que 20 han llegado a lo largo de la mañana de este jueves, se ocuparán de ayudar al Ayuntamiento a despejar las aceras y también a retirar los árboles rotos que están en medio de las calles y que dificultan el paso tanto de transeúntes en las aceras como de los vehículos en las calzadas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “la nevada considerable ha provocado que necesitemos aumentar los efectivos para devolver la normalidad a Pozuelo de Alarcón. La contratación de estas 100 personas es un claro ejemplo de que el equipo de Gobierno no deja de trabajar para intentar devolver esa normalidad lo antes posible a la ciudad. Os volvemos a pedir paciencia y os agradezco la colaboración de todos los que nos estáis ayudando con vuestros medios a dejar transitables las aceras que bordean vuestras aceras”, ha señalado la primera edil.

Para su contratación, el Ayuntamiento ha adjudicado contratos de emergencia para este cometido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*