El Ayuntamiento de Pozuelo ha entregado 24 toneladas de sal en los seis puntos habilitados en la ciudad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó el lunes día 11 a lo largo del día 24 toneladas de sal a los vecinos en los seis puntos que desde este lunes se han habilitado en la ciudad.  De hecho, desde ayer y en los próximos días, hasta nuevo aviso, los vecinos podrán acudir en horario de 10 a 18 horas a estos puntos para hacer acopio de sal.

Las zonas son: Zona El Paular- Paseo de Joaquín Rodriguez (junto al CEIP Príncipes de Asturias), Zona Estación-Plaza de la Estación, Zona Poza- Camino de las Huertas (junto al espacio Educarte) y en la Zona de Avenida de Europa- junto a la Iglesia de Santa María de Caná.

También en la Zona de La Cabaña (entrada principal a la urbanización por la Cañada de la Carrera desde la Carretera de Boadilla) y en la Zona de Los Ángeles (Avenida de los Ángeles esquina Paseo de la Casa de Campo y en la Plaza de Daniel Segovia).

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha resaltado que el motivo de la entrega de sal es ayudar a los vecinos a que puedan despejar sus garajes y rampas y les ha agradecido este trabajo que ellos están haciendo para contribuir a mejorar la situación del municipio. “No vamos a dejar de trabajar ni un solo momento. Seguiremos entregando sal para ayudarles a que el hielo desaparezca y pueden contar con el Ayuntamiento en todo momento. La situación sigue siendo difícil, pero vamos a seguir trabajando para resolverla lo antes posible. Les vuelvo a pedir paciencia y colaboración y a darles las gracias por su ayuda”, ha subrayado.

Mapa en tiempo real

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón están trabajando sin descanso estos días para despejar de nieve las calles de la ciudad. De hecho, nueve máquinas quitanieves y más de 100 operarios están trabajando actualmente para devolver la normalidad a Pozuelo. El Consistorio ha publicado este enlace https://t.co/MxzQn6M2jv en el que se puede consultar en tiempo real la evolución de estos trabajos.

Así, ya se han despejado de nieve calles como Almansa, Antonio Becerril, Avenida de Europa, Juan XXIII, Camino Cerro de los Gamos, Francia, Leopoldo Calvo Sotelo, Zurbarán, M-502, M-503 desde Pablo VI hasta la M-515, M-511 hasta Ciudad de la Imagen o la carretera hacia la Francisco de Vitoria, entre otras tantas. Además, los servicios municipales han dado prioridad en estos días a despejar los accesos a los centros de salud, urgencias del Hospital, farmacias y residencias, entre otros.

Suspensión de clases presenciales hasta el 18 de enero

La Comunidad de Madrid ha informado de la suspensión de todas las clases presenciales en toda la región hasta el lunes 18, tras el temporal de nieve y frío. Las clases serán telemáticas desde este miércoles 13 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*