El Corte Inglés lanza Invierno de Oportunidades con el 20% en electrónica, electrodomésticos y muebles de cocina

Las ofertas y los descuentos estarán vigentes del 28 de enero al 1 de febrero

El Corte Inglés de Pozuelo

El Corte Inglés lanza, dentro del periodo de rebajas, “Invierno de Oportunidades”, una campaña que, del 28 de enero al 3 de febrero, ofrecerá ofertas increíbles en todas las áreas de venta, sumándose a los precios ya rebajados en este periodo. En los departamentos de Electrónica, Electrodomésticos y Muebles de cocina, las ofertas estarán vigentes del 28 de enero al 1 de febrero.

En las áreas de electrónica, electrodomésticos y muebles de cocina habrá un 20% de descuento en toda la oferta comercial; sofás, muebles de baño, mesas y sillas de comedor contarán también con un 20% de descuento; y en accesorios de bricolaje y herramientas se aplicará este 20% de descuento. Los clientes podrán financiar sus compras siempre que lo deseen y consultar las condiciones de financiación ofrecidas por Financiera El Corte Inglés.

En menaje del hogar, habrá un 30% en sartenes Easy Induction de Kuhn Rikon, un 50% en baterías de cocina 5 piezas Essence de Zwilling, un 50% en sartenes de aluminio Titanio de la firma Bra y un 50% en baterías de cocina por piezas y sartenes serie Master de Bra.

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería, la compañía propone un amplio abanico de artículos en más de 300 marcas con precios más que rebajados, con todo al 50% en firmas como Mirto, Pepe Jeans, Desigual, DKNY, North Sails, Brooks Brothers, Paul&Shark, Elena Miro, Esprit, Playtex, Jack&Jones y Gap, entre otras.

En el área de Belleza, habrá un 20% de descuento en la marca capilar Kerastase y en otras firmas de tecnobelleza de la parafarmacia, como Vitis, Sonic, Roaman, PHB Activ, Omron, Braun, Dercare, Unickskin, Sesderma, Redehhair y Smoothskin.

En juguetes y videojuegos también destacan los buenos precios en este Invierno de Oportunidades, como los accesorios de la Nintendo Switch y los juegos de las PSP5, que salen también con un 20%. O las firmas de juguetes como Barbie, Fisher Price y Hot Wheels que estos días tendrán un 20% de descuento.

En el área de Cultura y Ocio, todo el departamento de música, sin excepciones, tendrá un 20% de descuento y la papelería ofrecerá un 10% en calculadoras, un 15% en destructoras de papel y plastificadoras y hasta un 30% en una amplia selección de mochilas.

La alimentación destaca en este “Invierno de Oportunidades” por sus grandes descuentos, y sale estos días con buenos productos a precios insuperables, como el aceite Virgen extra Coosur origen de un litro, que al comprar 3 botellas, el cliente solo paga 2, quedándose la unidad a 3,07 euros. Y el jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica Sierra Leales, pieza de 5 kilos que estaba a 139 euros, sale estos días a 99 euros.

“Invierno de Oportunidades” también ha llegado al mundo de los seguros. Durante estos días de promoción, en el departamento de Seguros de El Corte Inglés, el cliente podrá disfrutar de hasta un 20% de descuento en la contratación de su seguro de hogar y de regalo, obtendrá una tarjeta de 30 euros para realizar sus compras.

Asimismo, durante los días de promoción de “Invierno de Oportunidades”, es decir, del 28 de enero al 3 de febrero, los clientes que compren por primera vez a través de la nueva app de El Corte Inglés y que sean nuevos suscriptores, tendrán 3 meses gratis en la tarifa plana de envíos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*