El libro “Esa gran familia llamada heavy metal” ¡ya a la venta!

Reflexiones varias dan lugar a esta nueva obra de Ivan Allué Montilla. A medio camino entre diario personal y compilación de artículos de opinión, este libro ofrece un particular punto de vista sobre la escena rockera y metalera que tanto le apasiona.

A través de estas páginas, el autor habla, con conocimiento de causa, sobre la importante labor de promotores de conciertos, compañías discográficas, medios de comunicación, músicos, portadistas, seguidores, haters… en definitiva, sobre todo lo que atañe a esta gran familia llamada heavy metal.

Con cierto halo de ironía crítica, Allué pone sobre la mesa temáticas tan interesantes como el precio de la fama, el heavy metal como cultura y colectivo, el sexismo dentro del género, las redes sociales como campo de batalla, el amateurismo en los medios de comunicación, la repulsión hacia las bandas tributo o la relación que existe entre la cultura freak y la música metal, entre muchas otras.

Todo ello acompañado de una extensa galería fotográfica, del propio autor, y de una serie de ilustraciones que preceden a cada uno de los capítulos, sin olvidar el prólogo de la conocida cantante Elisa C. Martin.

Iván Allué


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*