KUVE y Nacho Cano firman un momento musical histórico a pocos minutos de recibir el nuevo año

Nacho Cano y Maryan Frutos

En la Plaza del Sol de Madrid, antes de las campanadas, Nacho Cano junto a Maryan Frutos de KUVE a la voz, interpretaron en directo la canción Un año más de Mecano como homenaje por las víctimas de la Covid-19.

Maryan Frutos

En la noche del último día del año que acaba de finalizar, antes de las campanadas que anunciaban la entrada del 2021, la Plaza del Sol de Madrid, que por primera vez estuvo vacía de público despidiendo el año, se llenaba de música gracias a Nacho Cano y KUVE (Maryan Frutos). Ambos interpretaron desde allí en directo ‘Un año más’, canción que forma parte del repertorio del exitoso trío Mecano, como homenaje por las víctimas del Covid-19.

Tras este hecho histórico, Maryan Frutos declaró: “Ha sido el momento más emocionante encima de un escenario de toda mi carrera. Le estoy eternamente agradecida a Nacho Cano por regalarme este momento tan emotivo y tan único”.

Maryan Frutos lidera la banda KUVE que desde el año pasado está paseando por todo el país el repertorio de su tercer álbum ‘Castillos de fuego’, con una gira bautizada El mundo es tuyo. Un nombre de gira premonitorio ya que, desde que salió a la carretera con este disco, KUVE ha recibido el reconocimiento a años de carrera aumentando exponencialmente su legión de seguidores, entrando en la lista de imprescindibles del indie a nivel nacional y culminando este difícil año con la mítica actuación de anoche.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*