La Comunidad de Madrid recuerda que es prioritario este lunes usar el transporte público y limitar el uso del vehículo particular

Autobús Interurbano

Desde la dirección del Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid se ha dado prioridad ayer domingo a los trabajos de apoyo a los ayuntamientos en lo que respecta a la limpieza de centros escolares y de paradas de transporte público, dado que este medio va a ser muy importante de cara a hoy.

La Comunidad de Madrid recuerda que hay que limitar el uso del vehículo particular porque puede encontrar aún dificultades de movimiento por determinadas calles de las ciudades y pueblos y, sobre todo, a la hora de estacionarlo en los aparcamientos públicos.

Además, el uso del transporte público facilitará la limpieza de las calzadas por parte de los servicios municipales.

Balance Bomberos CM

Por otro lado, desde que comenzara la borrasca Filomena hasta este domingo a las 11:30 los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado un total de 2.664 intervenciones en 161 municipios de la región.

La inmensa mayoría son asistencias técnicas (saneamientos, retirada de ramas o árboles…). En segundo lugar, destacan las revisiones de instalaciones y edificios, y en tercer lugar, los rescates.

En este tiempo las Brigadas Forestales CM han realizado 258 intervenciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*